Incompatibilidad de software en tablets.




Con el enorme auge de las tablets, surgen también las dificultades técnicas.  Aunque no lo creamos, al igual que ocurrió con los PC y portátiles, sucede ahora con las tablets:  hay ciertos modelos que no funcionan correctamente si se combinan determinado sistema operativo y programa de aplicacion.
Un ejemplo es la imposibilidad de leer documentos PDF o visualizar archivos de video en formato FLV (flash) en tablets de 7 pulgadas.
¿Que se puede hacer en estos casos?.  Nosotros recomendamos simplemente que se busquen aplicaciones diferentes sin importar para que sistema operativo se recomiendan.  Ya hemos probado que en el momento no hay una ley que se aplique como inamovible en este asunto:  si tu tablet no quiere funcionar con los programas que te recomienda el fabricante, PRUEBA con otros.   No está demás que tengamos instalado un antivirus antes de hacer las pruebas. 
Ojala esta recomendacion te sirva y compruebes que buscando se encuentra.  Saludos. 


 ESTA ES UNA EXPRESION DE NUESTRA CAPACITACION, si te ha sido útil comparteesta nota en tus redes sociales, entre tus allegados o a quienes creas que la necesitan. Asi nos ayudas a mantener nuestro sitio